Contacto diario con tu guia espiritual, a traves de simbolos, numeros, etc.

Hace tiempo, pense en exponer en este blog a todos los interesados en la mistica, mis experiencias increibles al contactarme con mi guia espiritual a traves de 38 años de maravillosas experiencias, desafortunadamente no sabia como exponerlo y presentarlo con mi sistema personal de numeros que no tiene nada que ver con la numerologia tradicional.

Deje de escribir en el blog sabiendo que seria imposible compartir esas vivencias sin explicar el sistema de numeros que hacen posible el contacto de una manera eficaz con el guia personal de cada uno.

Afortunadamente lo encontre y me dedique a crear un software del sistema de numeros que me llevo crearlo con un programador de computacion y que sea de muy facil acceso y comprension para todo el publico interesado en estos temas.

Practicamente el software esta terminado y me faltan los ultimos detalles para que cualquier persona lo pueda bajar e instalar en su computadora, al mismo tiempo estoy terminando el libro con la metodologia para lograrlo rapidamente lo que me llevo a mi muchos años poder captar todo el sistema que ahora tengo y que en muy corto tiempo podre compartir con todos, incluso subirlo a youtube, instagram, facebook etc.

El sistema es muy facil de seguir y cada quien observara la magia de entrar en contacto con su guia espiritual sin necesidad de ir con personas que son mediums o leen las cartas o largas meditaciones para contactar con los angeles, yo he tenido la oportunidad de buscar por todo internet y paginas sociales si alguien realmente tiene algo parecido a lo que yo descubri, incluso con muchas personas que estan en la mistica y tienen contactos y canalizaciones con seres de otra dimension, todos me aseguraron que no saben de ninguna persona que realice lo que yo he podido experimentar desde hace ya 39 años.

Entiendo que con esto nadie me lo puede entender todavia, pero por respeto a una nueva persona que entro a mi blog y me esta siguiendo y los muy escasos seguidores que tengode hace tiempo, les prometo que no los defraudare y realice un trabajo lo mas profesional posible y que muy pronto les estare informando del libro y del software.

Mientras tanto les pido la paciencia hasta que termine de registar el libro y el software para los derechos de autor hasta febrero del 2021, muchas gracias por su comprension, les aseguro que no seran defraudados y veran algo que nunca han visto antes.

Muchas gracias a todos

~ por raulsaid en octubre 9, 2020.

Deja un comentario