EL KARMA, REENCARNACION Y MAGIA

fotos-para-citas-1

Esta imagen que puso en su blog CENTRO AURI de lo que es el alumno al maestro,  también les recomiendo el maestroviejo’s  blog y que hoy me inspira nuevamente a escribir en relación al karma, la reencarnación y la magia.

Esta imagen la vi en un libro o en algún lado desde que era muy joven pero siempre me llamo la atención, en ese sentido a través de muchos años y experiencias pude percatarme de lo difícil que es estar preparado y el tiempo tan largo que lleva este proceso para convencerme de que todo es perfecto,  viviendo con mucha intensidad y pasión como vamos originando el destino que tenemos, que unos llaman causa y efecto, karma o el mas común quizas y mas aceptado clásico de “cada quien tiene lo que se merece”, como se le llame no tiene la mayor importancia.

Desde mi punto de vista y con respeto a todas las diferentes versiones la verdadera importancia radica en la CONCIENCIA que se tenga de como somos guiados hacia un destino que nosotros hemos ido creando, observando como se presentan en la vida tus aparentes enemigos para ayudarte o tus aparentes amigos para perjudicarte sin que ellos ni tu tampoco lo sepan, porque realmente estamos en el mundo de las apariencias, en esto no se requiere mayor explicación.

Lo mas difícil y penoso pudiese ser  que honestamente nos analicemos,  intentando ver claramente como en una película  como nos hemos comportado ante nosotros mismos y ante los demas, sin duda encontraremos que nuestra situación actual es el reflejo de lo que pensamos, sentimos y actuamos en nuestro pasado y que hoy estamos escribiendo lo que sera nuestro futuro.

Creo fervientemente que todos podemos tener un destino mucho mejor del que ahora tenemos y que estamos escribiendo en estos momentos y en eso radica LA MAGIA de poder transmutar el cobre en oro que son sin duda nuestros pensamientos sentimientos y acciones.

La clave para lograr todo esto y generar ese destino no es nada fácil, el reto es mayúsculo en la sociedad porque debes seguir TU VOZ INTERIOR que muchos han destrozado con el tiempo, es NO hacer lo que te conviene sino lo que es correcto, es hablar con honestidad lo que uno piensa sin considerar que te pueden correr de tu trabajo, es decir tu verdad sin pensar que perderás amigos, familia, pareja o quizas graves situaciones de peligro en donde estas dispuesto a perder la vida , ciertamente se dice fácil pero si se puede lograr abriendo esa capacidad de cuestionar lo que no estés de acuerdo sin importar la autoridad que tengas enfrente ,  decir no cuando todos te digan que debes decir sí.

Quizás sea ese ser interior, tu yo superior, tu angel guardián o alguien del mas alla que le estas haciendo caso en donde irrumpe en tu interior como una fuerza desconocida que te da fuerza, poder y la FE necesaria de que nada ni nadie puede contra ti porque estas haciendo lo que de corazón  sabes que es lo correcto e insisto NO ESTAS HACIENDO LO QUE TE CONVIENE.

Digno de considerarse en cuenta es que tu guia o maestro te va poniendo mayores pruebas y mas fuertes tentaciones a superar, logrando esto con el tiempo inicia de una u otra forma LA MAGIA y los milagros empiezan a aparecer primero esporádicos, luego mas frecuentes hasta llegar a ser parte de tu rutina cotidiana, sabiendo que siempre te acompaña “algo o alguien” y los temores cada vez mas se van disipando.

También es menester tener la paciencia suficiente de que llegaremos al destino que deseábamos en nuestro interior pero no cuando nosotros lo queremos, ni en el lugar que queríamos, ni con las personas que deseamos, llegara en el mejor momento, en el mejor lugar y muchísimo mejor de como pensábamos.

Nuestro maestro-guia se va haciendo mas evidente, poco a poco, no tiene prisa e  inicia un proceso de comunicación único con símbolos, imágenes,  pinturas o el objeto de nuestra verdadera pasión y se hace patente todo el tiempo expresándose de muy diferentes maneras, el estar alerta a esas señales, seguirlas y tener lo mas relevante del proceso, que es la FE.

Los mejores episodios de la magia son cuando normalmente de manera involuntaria llegan momentos de dicha suprema y éxtasis inexplicables e indescriptibles que quisieras que nunca se acabaran y permanecer en ese estado para siempre. ESTE ES EL MEJOR PREMIO A LA CONSISTENCIA Y LA PERSEVERANCIA y como dijo nuestro máximo maestro Jesucristo  ” Todo lo demas se dará por añadidura”

 

Anuncios

~ por raulsaid en abril 28, 2014.

Una respuesta to “EL KARMA, REENCARNACION Y MAGIA”

  1. Reblogueó esto en CENTRO AURIy comentado:
    Muy buena reflexión…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: