Numerologia tradicional y profunda

Numerologia tradicional y profunda

Inicie de muy joven con lo mismo que enseñan todos los libros de numerología tradicional y común de todos los tiempos, en donde todos los numeros de las personas y cosas se reducen a 9 numeros es decir del 1 al 9 y ponen como especial los numeros 11 y 22, pero esta limitadísimo a mi entender , lo único que cambia en algo son las interpretaciones que dan todos los numerólogos pero no pasan de este esquema o los numeros de la cabala que ya no operan dentro del esquema actual.

El sistema que inicie por inspiración y que en ningún libro o pagina de Internet  he encontrado y es la que llevo desde hace mas de 30 años la expongo a continuación con una breve explicación primero para todos los neófitos en el asunto:

En la numerología tradicional por ejemplo el numero de Víctor resulta de la primera inicial V es el #22 del alfabeto y se convierte en 4 por la suma del 2+2=4  y asi sucesivamente, la i=9, la c=3 la t=2o que es igual a 2 por la suma de 2+0=2,  la o=15 que se convierte en 6 y la R es igual al # 18 del alfabeto que se convierte en 9 por la suma de 1+8=9, asi que Víctor es la suma de 4+9+3+2+6+9=33 que es igual a 3+3=6 el resultado final para los numerologos tradicionales es 6.

Y como expreso el famoso Pitágoras, que  “la felicidad radica en la contemplación de la armonía de los ritmos del universo dirigido por los numeros o que la ciencia de los numeros era la llave del universo”, o Filolao discípulo de Pitagoras que afirmo que ” Todo lo cognoscible tiene un numero, pues no es posible que sin numero nada pueda ser concebido ni conocido”

Yo inicie pensando en no limitar la suma y observar que pasaba, a lo que me mando a un mundo desconocido que hasta la fecha y siendo honestos no se hasta donde pueda alcanzar este descubrimiento que me ha dado tanta magia y una observación de las cosas muy diferentes a la visión  que anteriormente tenia.

En ese sentido para mi Víctor tiene el #87 de la suma de 22+9+3+20+15+18=87

Comprendiendo que en esta vida todo absolutamente todo tiene numero,  peso y medida, siendo que el peso también tiene numero y la medida se expresa en numeros, luego entonces todo se puede convertir en numeros.

En mi investigación y podría decir inspiración  me aventure a sacar el numero del numero y asi entre a ese mundo desconocido que ahora trato de explicar en este blog para los que lo quieran seguir y que estoy seguro obtendrán muchas sorpresas si deciden practicar lo que pude descubrir  y que nadie hasta ahora que yo conozca lo ha intentado.

En el siguiente escrito iniciare  lo que llegue a denominar Numerología profunda, para diferenciarlo del tradicional.

Hasta entonces

Anuncios

~ por raulsaid en junio 10, 2013.

Una respuesta to “Numerologia tradicional y profunda”

  1. SUPER INTERESANTE, gracias por tomar de ejemplo mi nombre, estaré muy pendiente del siguiente Blog y tendré muy en cuenta el #87. Hasta la próxima.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: