EL NUMERO 111

Imagen

Este es el cuadrado mágico llamado del Sol, en donde la suma de todas sus partes

dan el # 111 horizontal, vertical y perpendicular y son 36 numeros colocados del 1 al 36.

Este numero entre otros fue el inicio de una comunicación subliminal de mi guia y compañero misterioso que ha estado conmigo través de mas 30 años y que posteriormente les informare la manera tan impactante que se fue formando mi vida con subliminales señales y bien claras ante situaciones de peligro o para mostrarme que la compra de los negocios que tenemos mi esposa y yo resultarían muy exitosos antes de ni siquiera comprarlos.

Aunque también he llorado y mucho con este numero que inicio sin imaginarme en aparentes “coincidencias” tan repetidamente que fui descubriendo que existe alguien de otra dimensión que se iba mostrando cada vez mas con símbolos y señales para que yo supiera el camino a seguir, ha sido un largo camino de comunicación indirecta que se fue ampliando día con día hasta predecir muchas cosas que pasarían en el futuro.

Claro que poco a poco mi percepción de lo que pasaba se fue ampliando a través de una profunda y diferente observación a los detalles que ocurren en tu exterior y que te quieren decir “algo” que debes saber interpretar a veces bien y a veces mal, como todo en esta vida se va adquiriendo practica y la interpretación cada vez mejora y cuando detectas que en la mayoría atinas en la interpretación que te quiere dar tu misterioso mensajero es cuando ya no tienes ninguna duda que eres guiado por ese ser desconocido que no se te aparece nunca, pero que cada vez mas juega contigo, te pone señales para que lo vayas descubriendo de diferente manera y la simbología se va ampliando hasta entrar en pánico pensando que ese personaje se aleje de ti y ya no te comunique nada y si pienso que eso puede pasar si actuas mal en contra de ti mismo o hacia otras personas.

Hay mensajes en verdad maravillosos que te transportan en un estado de éxtasis y en pocos casos ocurren eventos extraordinarios que duran para siempre, por eso escribo esto, por la gran gratitud que le tengo al todopoderoso al haber atraído a mi vida esta visión diferente a lo que todos llamamos “realidad” y que también he comprendido que muy pocos tenemos esa visión pero que todos lo pueden tener si se dedican a realizar lo que en siguientes escritos les seguire informando de como  fui adquiriendo esa doble observación.

Hasta entonces

Anuncios

~ por raulsaid en abril 7, 2013.

5 comentarios to “EL NUMERO 111”

  1. Excelente explicacion! Me encanta

  2. Gracias por compartir tu expericncia y estare atento a tus proximos escritos para poder yo descubrir lo que esconde el numero 111 cada vez que aparece en mi vida.

    • Muchas gracias Víctor por estar interesado en mi blog de Dios y los numeros, con eso tengo para continuar informándote de mis experiencias, realmente tengo muy poco tiempo para escribir todo lo quisiera por el trabajo que tengo, pero pronto tendré ayuda y podre escribir mas seguido, agradezco tu paciencia y tu interés, espero ni defraudarte.
      Por otro lado el # 111 no necesariamente tiene alguna influencia en ti, cuando prosiga con la numerología podrás observar los numeros que te corresponden e iniciar tus propias observaciones.
      Hasta entonces

  3. Yo también veo los números en el trayecto del día a tal punto que me a llevado a investigar, mas, mas y mas, llegando “mas allá”, de conocer el por que las cosas, y como años antes de cristo, el ser humano escribió su historia en su mente, como bien me han señalado los “nomos Egipcios” que he estudiado, y como fueron construyendo sus “sueños”, haciéndolos realidad. He tomado el papel de niño que nunca debí haber dejado y es conocer el porque, porque,porque y porque de las cosas, descubriendo quienes están detrás de todas las teorías aprendidas en los salones de clases, personas que siempre han estado en una constante búsqueda del poder, poder que hace uso de diferentes armas y practicas violentas que han venido desarrollándose durante años y que aun no se detienen. Tengo muchos secretos para contarte uno de ellos es; La palabra teología significa según wikipedia (La teología del griego: θεος THEOS ‘DIOS’ y λογος LOGOS: ‘estudio, razonamiento’, significando ‘el estudio de Dios’ …. Fuente(http://es.wikipedia.org/wiki/Teolog%C3%ADa), lo que me llevo a investigar la palabra “THEOS” que en español traduce “EL OS” y segun wikipedia es ; THEOS es un Sistema Operativo que comenzó como OASIS, un sistema operativo para microordenadores basados en el procesador Z80.
    Y un día me dio por investigar la palabra DAEMON que segun wikipedia es; Demonio y en la informatica Daemon, o dæmon es un proceso en segundo plano y que a menudo se inicia como proceso.
    El daemon BSD es la mascota del sistema operativo BSD. y Berkeley Software Distribution o BSD (en español, «distribución de software berkeley») es un sistema operativo derivado del sistema Unix nacido a partir de los aportes realizados a ese sistema por la Universidad de California en Berkeley. llegando a la misma frase “SISTEMA OPERATIVO”.
    Luego investigue la palabra DAEMON, desglosandola para darme cuenta su verdadero significado, DAE = Departamento de Análisis y Estudios (Facilitar a la sociedad y a las distintas instituciones y agentes un conocimiento actualizado y riguroso sobre el mundo de la lectura, las bibliotecas y el libro, que sea útil para orientar y evaluar las actuaciones y programas enfocados a su desarrollo) DAE = La Dirección de Asuntos Estudiantiles (DAE) de UDLA es el ente encargado de contribuir al desarrollo integral de los estudiantes, por medio de la realización de actividades y la entrega de herramientas que fomenten su autonomía, responsabilidad y facilitensu integración y desarrollo al interior de la comunidad universitaria. DAE= La Dirección de Asuntos Económicos (DAE) es el órgano del Apoyo a la Fuerza, bajo la dependencia directa del Jefe de Estado Mayor del Ejército del Aire, responsable de la dirección, gestión, administración y control del recurso financiero, y de la contratación, contabilidad, retribuciones y tesorería que el Jefe de Estado Mayor del Ejército del Aire determine. DAE = Acciones del Destacamento Especial, fuerzas armadas marítimas de Portugal. y tambien quise investigar la luna ya que moon y mon son similares y halle que MOON= A Lua (do latim Luna) é o único satélite natural da Terra, situando-se a uma distância de cerca de 384.405 km do nosso planeta. Seu perigeu máximo é de 356.577 km, e seu apogeu máximo é de 406.655 km. Lo cual me lleva a hacer las siguientes preguntas, para que cada uno analice y saque su propia conclusión; theOS (El sistema operativo)? diOS (dice sistema operativo)? que extraño que la gran mayoría de celulares y computadores que marcan tendencia en los últimos meses en el mundo, de marcas como apple, (se llame “Mac OS X” y “iOS”, BlackBerry OS, Google Chrome OS, HP webOS, etc, tengan estas dos letras “OS”, y mas raro aun que su vocabulario no permite muchas palabras con las letras (SI), palabra sinónimo de positivismo, aquí les dejo para que se entretengan un rato, y que bueno que al igual que yo desperte, despierten ustedes también.
    Me pueden buscar en mi fanpage de facebook como ; 2013 Free MIND by David Quintero

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: